lunes, 19 de enero de 2009

Empire Of The Sun - Walk On A Dream (2008)

Empire of the Sun son un dúo de música electrónica formado por Luke Steele (The Sleepy Jackson) y Nick Littlemore (PNAU). El nombre del dúo viene de la novela del mismo nombre del escritor J.G. Ballard mismo que escribiría Myths of the Near Future título del disco debút de The Klaxons, con esto nos podemos dar una pequeña idea de por donde nos llevará este disco lleno de sintetizadores, guitarras y sampleos que bien podrían haber salido de Napoleon Dynamite.

Su primer sencillo Walking On A Dream llegó a la radio en Agosto del 2008, logrando los primeros lugares de popularidad en su natal Australia hasta llegar a rotación mundial, muchas veces comparados con MGMT, pero este dúo tiene mejores letras y mejores videos como podemos ver en su primer video grabado en Shangai con una increible edición…



…O en su recién estrenado video We Are The Sun que nos hace imaginarnos un set de una pelicúla de Jodorowsky con actuación del Bowie de Ziggi stardust, filmado en México específicamente en Xilitla, S.L.P. y el desierto de Icamole, Nuevo León.

Sin duda uno de los grandes discos del 2009 que sonará en las pistas de baile de todo el mundo.

No hay comentarios: