miércoles, 30 de diciembre de 2009

Animals Wearing Shades Vol. 2 - (2009)



Gracias por seguirnos, hoy es el último día patrocinado por el 2009, hoy termina un ciclo que nos dejó bastantes éxitos y enormes rolas que nos perseguirán como sombra en los años venideros. Como despedida traemos un mixtape con diez insertos enfocados a la diversión, listos para ser playlisteados en las fiestas de fin de año.

En esta ocasión traemos la segunda parte de la serie Animals Wearing Shades, este compilado reúne a los mejores exponentes del electro, nu-disco y géneros apegados a la fiesta y al dancefloor oriented. Tenemos a David Rubato, con su marcadísima tendencia houserosa con lyrics suaves y sexosas, a los Fenech Soler con sus coros pegajosos y gritones, los rítmicos y chistosos riffs de Popular Computer que no salen de tu cabeza por semanas enteras, los talentosos Hot Chip con sus tracks gratuitos, la potencia de SMD junto a la voz de Alexis Taylor, a Nightwaves con uno de los mejores remixes del 2009, creado por Bit Funk (opinión muy personal), entre otros enjabonados y espumosos tracks, sin olvidar a los talentosos y ambienta-pasarelas Tapeaters.

Para el próximo 2010, tendremos más discos, más propuestas nuevas e interesantes del mundo musical independiente, además de contenidos sociales importantes con una visión muy particular de los mejores eventos en vivo.

Feliz año, music won´t stop, enjoy PFAS mixtapes.

Tracklist:

1.- Circuit (Siriusmo Remix) - David Rubato
2.- Get up Remix - Fenech-Soler
3.- Take it in - Hot Chip
4.- After Midnight - Ilija Rudman
5.- Fascination (Bit Funk Remix) - NightWaves
6.- Missing in action - Popular Computer
7.- Bad blood - Simian Mobile Disco
8.- Glad to see you back - The Tapeaters
9.- Poison Lips - Vitalic
10.- You or the gang - When Saints Go Machine






2 comentarios:

Anónimo dijo...

finixxxximooo

Anónimo dijo...

ESTA HIPER