martes, 8 de diciembre de 2009

Classixx en México



Al diablo con la idea de que Guns N' Roses y Motley Crue es lo que Los Angeles brindó al mundo musical. Ese hard rock super plastico solo sirve para darnos risa... hahaha

Son otros como los mismisimos CLASSIXX quienes nos demuestran que hay propuestas Angelinas en el mundo de la electrónica de hoy en día. Que también, pueden romper barreras e inclusive tener un alto impulso en mercados mas de dancefloor como europa. Y solo basta con ver su actividad en los mejores clubs alrededor del mundo.

Y México no es la excepción; de hecho los tendremos en el DF este Sábado 12 de Diciembre en el club que acoje a tan buenos artistas de la escena electro ya ubicado como: Pasaje América.

Tyler y Michael quienes han editado material y remixeado para artistas de casas como Kitsune, DFA, Modular y Mad Decent traen sus poderosos y electrosos tracks para que trepen el volumen al máximo.









Tenemos entradas sencillas para este evento, simplemente responde a las preguntas abajo mencionadas y envíalas a: prettyefreshallstars@gmail.com los ganadores serán notificados por email.

1) Cual es el nombre de la chica del video de I'll get you?

2) Menciona todas las versiones de "Dial 1 "


3) Donde nacieron Tyler y Michael?


Recuerden::

Este sábado 12 de Diciembre 2009 en Pasaje América (Calle 5 de Mayo #7, Centro, DF)

Myspace

No hay comentarios: