viernes, 11 de diciembre de 2009

KASHMIR en México!!!


Ache Producciones, lo hace de nuevo y esta vez nos trae a una de las bandas de rock mas representativas de la década, no hace falta mucho preámbulo puesto que el nombre lo dice todo: KASHMIR, la verdad que la noticia es increíble y nosotros y miles de mexicanos mas no podemos parar de saltar!!

Originarios de Dinamarca, esta banda al igual que su legendario compatriota, Hans Christian Andersen, pueden ser considerados como relatores de historias fantásticas, del desencanto y la melancolía moderna.

Comenzaron su carrera en 1991 con clara influencia de la música alternativa norteamericana, particularmente del grunge, para después experimentar hasta concretar Zitilites (2003) considerada su obra maestra y uno de los mejores discos de la década. Con el que sin duda establecieron los pilares del sonido de los últimos 10 años.

Kashmir por fin tocará en México para presentarnos su séptimo álbum de estudio Trespassers, planeado para lanzarse en Febrero del 2010, cuyo primer sencillo Mouthful of Wasps ya se encuentra sonando en el mundo.

Texto: Iván Coronel



Más Info por su blog servidor y por el de nuestros hermanos acheproducciones.tv

CHEERS!

1 comentario:

Pandroide dijo...

No hay manera de que em pierda esto! ahí estaré!