jueves, 7 de enero de 2010

Ian Brown-My Way

My Way es la última entrega de Ian Brown, una mezcla que sólo demuestra que el ex-frontman de Stone Roses nunca descarta a la experimentación como parte de su quehacer musical.


El recorrido comienza con Stellify, un track con beat repetitivo que la convierte en una inteligente pieza de pop, que funcionó como el excelente previo al trabajo de 12 piezas del Rey Mono.



Crowning Of The Poor es el claro ejemplo de que a Brown le atrae el hip hop y que reitera desde la estética de su vestimenta. Por nada, una marca de ropa deportiva auspicia al artista para que la identifiquen como referencia del urban style. Just Like You es precisamente esa pieza que viene a subir los ánimos y querer descubrir cuál es el camino que retomará el álbum.


Ian Brown presume de nuevo su gusto por los sonidos internacionales y apuesta por un inicio con trompetas en In The Year 2525. Su vínculo con México y la cultura hispana es innegable desde que se decido a interpretar en español en Music Of The Spheres con El Mundo Pequeño.


Como buen oriundo de Manchester, el lado electrónico de vanguardia no puede pasar desapercibido y lo deja para la segunda mitad de My Way. El sintetizador es el invitado especial de Brown desde Vanity Kills hasta So High.


Definitivamente, My Way es el título que mejor define al músico y su inigualable manera de materializar las notas.



MySpace

Amazon

No hay comentarios: