viernes, 21 de agosto de 2009

Just Sneezing PFAS Party Remixes! - (2009)



El sonido no suele llegar bajo mandato, es un contagio repentino como un estornudo infeccioso. En esta ocasión el objetivo es celebrar, pero no al estilo happy happy birthday, si no más un festejo de noche, una inyección de amanecer y actividad trasnochada.

Cuando todo parece acabar, es cuando mas imploras por el rebote, un empujón hacia la orilla de la congruencia o a la entrada del abismo y más allá. El cansancio es inevitable, pero los pies son recios forjadores de ambiente y fiesta. El ser un buen anfitrión incluye más allá de atención y comodidad, es un recuerdo de compartir una comunicación a través de sonidos muy dance con tintes de nu disco y beats un poco progresivos. Tienes el power con solo ponerle play e inducir a los asistentes a un status sonoro y brillante. La recopilación indicada para no preocuparte por un orden ni por lo que está por llegar, todo tiene un objetivo sin orden.

Una recopilación de tracks en lo más alto de la noche, recordarás un material que azotará tu cabeza y dará comezón a tus oídos. No te esfuerces en negarte al contagio, el estornudo está por doquier y busca nuevos portadores.

Preparado y sazonado con los mejores exponentes de la escena, moderno, spicy y agradable para cualquier tipo de contracultura humana, no te preocupes por elegir, el nuevo mixtape de PFAS llegó y las responsabilidades sólo se quedan en meras pretenciones sociales.

Tracklist:

1. We are the people (Burns Remix) - Empire of the Sun
2. Chromes on it (Gold Panda Remix) - Telepathe
3. Together lonely (DCUP mix) - Brotherhood of Broken Hearts
4. Falling rockets (Moulinex Remix) - Cicada
5. I like watching you (Diamond cut remix) - Cinnamon Chasers
6. I will come back (Classixx Acapulco nights remix) - Holy Ghost
7. Marble house (Rex the dog remix) - The Knife
8. Plastic bagas & Magazines (Tiefschwarz remix) - Micatone
9. Audacity of huge (Allez-allez remix) - Simian Mobile Disco
10. Los feeling (Rough remix) - Visitor






1 comentario:

Anónimo dijo...

me mola

=)