domingo, 16 de agosto de 2009

Owl City - Ocean Eyes (2009)

Los amantes de The Postal Service estan esperando con ansias su próximo disco, el cual según palabras del dúo jamas saldrá existirá o no por un buen tiempo, sin embargo aparece Adam Young o mejor conocido como Owl City, que gracias a sus insomnios acondicionó el sótano de la casa de sus papás y comenzó a hacer música.

Si este disco hubiera salido hace 5 años, nadie lo hubiera tomado en cuenta, hubiera fracasado, sería una copia de Postal, sin embargó 5 años después, el termino indietrónica había quedado un poco abandonado hasta este 2008 en el que aparece su primer disco de larga duración Maybe I'm Dreaming producido por el mismo, dándose a conocer en Myspace logrando casi cinco millónes de plays, con lo cual se animó a prepar su grandioso Ocean Eyes para de inmediato posicionarse en las listas de ventas de EU y empezar a sonar en la radio, aquí en México ya empieza a sonar en las estaciones con su sencillo Fireflies. Ocean Eyes habla sobre cosas cotidianas, diseño urbano, los elementos, viajes, amora, romance...

Por si no fuera poco Adam tiene otros dos proyectos muy parecidos entre sí Swimming With Dolphins y Port Blue. Así que si eres de los que les gustaba la Indietrónica este es un disco perfecto para el verano, suave, bailable, con letras sencillas y divertidas.

Owl City - Full Set! Live in HD w/ Exclusive Swimming With Dolphins Interview!

No hay comentarios: