jueves, 13 de agosto de 2009

Peter Hook - dj set


Parte fundamental del sonido de extraordinarias bandas de culto como Joy Division y New Order. Peter Hook al bajo, caracterizó a la escena del Manchester. Imponiendo junto con sus compinches que aparte de bajo, guitarra y batería; tendrian que adicionar su sonido con elementos vitamínicos al usar cajas de ritmos, pads electrónicos y por supuesto un syntetizador Emmulator.

Y como no ubicarlo al escuchar de entrada ese rasgueo de Peter a 4 cuerdas en Transmission y Love Will Tear Us Apart de Joy Division.

Las noches en el club Hacienda de Manchester se tornaron cada vez mas y mas interesantes al tener a New Order, Buzzcocks, Happy Mondays, entre otros.

El 20 de Agosto tendremos el gusto de escuchar la selección de música al estilo Hacienda por parte de Hooky (nickname de Peter Hook utilizado por los demás integrantes de New Order)
en la Cd de México.

Tenemos entradas sencillas que podrán hacer suyas al responder la siguiente trivia:

1) Cuál es el pedal de efectos que Hook utiliza al bajo (tipo y marca)?

2) Nombre de su compañero en el proyecto Monaco?

3) Nombre de los 2 tracks de reciente producción con conocido grupo de electrónica cuyas siglas son C M; en los que Peter participa tocando bajo.

Envía las respuestas a: prettyefreshallstars@gmail.com Los primeros en contestar correctamente la trivia, serán acreedores a una entrada c/u. Los resultados se darán a conocer por email y en éste Blog.

20 de Agosto
9 PM
Pasagüero
Motolinia 33, centro
MX DF
Boletos: $300

See you there!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cual era el efecto de bajo entonces?