sábado, 15 de agosto de 2009

The Big Pink - A Brief History Of Love (2009)

La nueva sensación londinense se llama The Big Pink, dúo creado ni más ni menos que por Robbie Furze y Milo Cordell, responsables de Merok Records, sellos que se encarga de bandas como Klaxons y Crystal Castles.

Su albúm debút esta por salir a principios de Septiembre por la disquera inglesa 4AD, sin embargo las fechas de salidas ya no existen, siempre aparecen dos o hasta tres meses antes y A Brief History Of Love no fue la excepción. Sin esperar a su disco la banda cuenta con ya 3 videos en la rotación Velvet, Too young to Love y Dominos. La revista NME les otorgó el premio Philip Hall Radar como mejor acto en vivo, le abrieron a TV On The Radio en su gira europea, todo esto sin nisiquiera tener un disco.

Sobre el disco el dúo comenta que contiene todos los diferentes aspectos del amor… El Bueno, EL Malo, el Aburrido, El Excitante, Los Sueños, Las Pesadillas, y todo el amor en total. Tomando el sonido de moda, el shoegaze, nos recuerdan a bandas de finales de los 80´s como Jesus & Mary Chain o Cocteau Twins.






www.myspace.com/musicfromthebigpink
www.musicfromthebigpink.com/

No hay comentarios: