miércoles, 9 de diciembre de 2009

Animals Wearing Shades Vol. 1 – (2009)


Este es el último paquete mensual de treinta y un días, un año más que poco a poco se va yendo en fade out, pero que nos deja ensalsados, remixeados y sazonados tracks que circularon por toda la blogósfera internauta y que dejaron a chingos de adictos a los clicks + manzanita zeta, pegados a speakers y woofers.


En esta ocasión tan navideña, presentamos el primer volumen, de una serie de mixtapes inspirados artísticamente en fiesta de fin de año y animalia pop, a los que se bautizaron bajo el nombre de: “ANIMALS WEARING SHADES”. Diciembre significa algo más que “navidad”, es la fecha ideal para celebrar con unos jagger en compañía de elegantes beats.


Esta primeriza edición, nos muestra algunos de los éxitos del 2009 "en sleep mode" , rolas que repetitivamente parpadearon e iluminaron trillones de human-being-reunions donde pulieron duela y mármol.


Dentro de la mezcla-selección tenemos a los divertidísimos y geeks Hexes & Ohs, con un track muy conocido, llevado totalmente a las nerdie lyrics. A Hot Chip atravesando uno de los momentos más powerful en su carrera, con un track que no ha parado de escucharse desde hace meses, sereno e impregnado de sitnetizadores rebozantes, y al popular "estoy-sonando-en-la-radio" Kano, remixeado por Chromeo, para la edición de DJ KICKS. Tambien compartimos a los discoskids de Miami Horror, con su típica e inconfundible aportación para humanos sin credencial de elector y a los novedosos Washed Out para cerrar con un viajado bajón elegante, relaxed & fitt, además de otros modernos y reconocidos exponentes de la new wave.


Excelente manera de cerrar y despedir al two-thousand-nine.


Animals Wearing Shades Vol. 2” ......SOON......


Tracklist:

1. Little bird – Hexes & Ohs

2. One life stand – Hot Chip

3. Ikeya-Seki – Kano

4. Moonlight Runner – Michael Cassette

5. Sometimes – Miami Horror

6. Stuck in Lalaland – The Penelopes

7. Records for the righteous – Grafton Primary

8. Keep the lights on – Wave Machines

9. New Theory – Washed Out

10. The humming song (Feat. Blake) – Kasper Bjorke



2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mixtape la mola

Anónimo dijo...

pero que afiche tan linda

XOXO