lunes, 20 de julio de 2009

DFA Party!

Kimm Ann Foxman , una de las mujeres mas andrógenas de la escena new yorkina, y más fotografiadas desde su aparición con la banda de Andrew Butler, Hercules & Love Affair. Banda que ya no necesita ningún tipo de presentación pues hasta el más burro ha bailado más de una vez su hipnótico sonido disco de los 70’s. Así que no hablaremos más de ellos. Resulta que Kimm se presentará como dj junto con “uno” llamada Tim Sweeney ,este viernes 24 en el Covadonga, gracias a los esfuerzos de ache producciones y otros cuantos, a los cuales agradeceremos el desgaste de la suela de nuestro calzado.
Kimm Ann Foxman
Tim Sweeney es el Dj oficial de la disquera DFA y cercano colaborador de los fundadores Tim Goldsworthy y el consagrado James Murphy (Lcd Soundsystem), y uno de los pincha discos mas finos de la escena disco mundial. En sus sets nunca falta música de Primal Scream, New Order e incluso Nina Simone a los cuales respeta con su ritmo original, sin ignorar a todos los representantes de la disquera a los cuales mezclan con infinidad de géneros y master pieces clásicas del disco.
Tim Sweeney
Esta pareja de djs ya ha dado la vuelta a todo el globo terráqueo, desde bares underground en Stockolmo hasta grandes escenarios moviendo a masas enteras en el sónar (Bar) de este año. El set de ambos oscila entre lo confortable de los disco beat afroamericanos de finales de los 60’s y 70’s, con regordetas y cachondas líneas de bajo pasando por el Chicago House de los 80’s, y Detroit Techno hasta tocar fibras Dance Punk y electro actuales.

En fin prácticamente la buena fiesta es garantía este fin de semana, dónde la música sin duda se apoderará de nuestros cuerpos con convulsiones en el dancefloor.

En PrettyeFreshAllStars tenemos boletos para tí (limitados), solo contesta esta sencilla tribia de dos preguntas y envialas a prettyefreshallstars@gmail.com, los primeros serán los que obtengan estas cortesías. Los ganadores se darán a concer en el blog y en sus mails, stay toon, falta poco. Cheers!

  1. Menciona 2 Clubs dónde Kimm Ann Foxman ha sido residente como DJ.
  2. ¿Cómo se llama el programa de radio de Tim Sweeney donde mezcla en vivo todos los martes por la noche?

VIERNES 24 DE JULIO 2009
COVADONGA (Puebla 121 Col. Roma)
21:00

PREVENTA: $ 250 PESOS
TAQUILLA: $ 350 PESOS

DRINKS BY CUERVO 9:00 P.M. A 1:00 A.M.

PREVENTA EN:

SICARIO
COLIMA #124
COL. ROMA

DISCOTECA
CITALTEPETL # 23 C
COL. CONDESA

LA OSTRA
Av. NUEVO LEON #109
COL. CONDESA

VESTAL SHOP
MONTES DE OCA #24-1
COL. CONDESA

ASTRAL FREAKS
CENTRO / COAPA / CONDESA / SATELITE

No hay comentarios: