jueves, 30 de julio de 2009

Black Meteoric Star


Gavin Russom quien antes colaboraría en el proyecto techno un tanto clashy llamado: Delia and Gavin, ahora trae a nosotros su proyecto mas dancey. La influencia techno de este señor nos conlleva a sonidos que recuerdan a los antiguos raves de los 90's ya que su producción son tracks largos, un tanto mas ubicados por los dj's para poder mezclar.


Y de hecho son una serie de vinyles de 12” divididos en 3. La programación de sus cajas de ritmos que si bien son muy constantes, se ven afectadas por bajos que viajan durante el tiempo en intervalos que nos acarrean de un mood a otro sobre esa misma linea que nos hace bailar y bailar.
TECHNO! Ese es el nombre de Black Meteoric Star. Inclusive sus synths que no suenan a lo que hoy en día nos acostumbran sus compinches de DFA, sino totalmente un old school techno quasi agresivo... Eso si, con un toque de glamour como hace monsieur Kavinsky en sus tracks pomposos de electro inspirados en los 80's.



Black Meteoric Star se maquila en Berlin y con justa razon a la escena hambrienta de electrónica constante y germánica. Sin puntos de erosión, como en el trance ni climax sino música subsistente con pocos cortes, si no cual es la idea?, dejar de bailar? ... NO F***ng Way...

No hay comentarios: