viernes, 29 de mayo de 2009

Amazing Baby - Rewild (2009)

Los últimos serán los primeros. Bajo esta premisa, un dúo de estudiantes de la Universidad de Wesleyan, regresa con una propuesta glam impregnada de rock psicodélico e imágenes technicolor.

La imaginación desbordada crea un potente sonido lleno de guitarras acústicas, panderos ultra-seleccionados de la mejor comuna hippie y vocales rasposas que escapan de pulmones oxigenados por water bongs. Smokey lyrics inspiradas en naturaleza hidropónica montadas en pianos tan pesados como nubes de tormenta eléctrica. Es el material Peace and Love del futuro and beyond, el búfalo del hoy por hoy, una bomba de tiempo a punto de lanzar y marcar con su estilo.

Si pudiéramos juntar en un estudio a los Grateful Dead con el maestro Ian Brown, los recordados The Coral y a los “sueno-en-todos-lados” MGMT , definitivamente éste podría ser uno de los mágicos resultados. Dentro de los integrantes tenemos a Will Roan quién tiene la capacidad de transportarnos con esa característica voz que no incluye ticket de regreso y a Simon O’ Connor quién rasguea esas progresivas y metálicas guitarras. Sus shows en vivo siempre son distintos y experimentales porque no tienen una banda formal, es por eso que acuden a escenosos y reconocidos músicos para terminar de sazonar su trippy-spicy propuesta.

Un poder chamánico que va desde lo apacible con estelas rítmicas setenteras hasta lo pesado y obscuro del rock galáctico. El hype perfecto para escapar de la realidad, un tapete volador humedecido en lluvia lisérgica, una cascada de melodías idóneas para un frío y grizzly campamento organizado por Ozzy, con recolección de “musgo” incluida.

Head Dress

Si quieres el disco, sólo mandanos un mail a prettyefreshallstars@gmail.com ó follow us on twitter y te daremos el link.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRazie por el TiP. =]