martes, 26 de mayo de 2009

Shout Out Out Out Out / Reintegration Time


Bien podría citar a Lindstrom y a Emperor Machine como comparativas del universo de Shout Out Out Out Out; ya que el lo-fi de sus baterías que en este caso no están programadas, quizá los vocorders que artificializan las vocales, o los disparos de algo que no son lasers, aunados a arpegios que armonizan increíblemente canciones como Bad Choices, Remind Me In Dark Times y How Do I Maintain que los convierte en una propuesta super interesante.

Los clips de mediados de los ochentas están presentes en la producción de estos señores del Canadá. Cada elemento musical en cada canción es vitalizante, aunque un tanto repetitivo; nos manipula en un espacio que parecería nunca acabar. Inclusive ese poco/mucho rock que hay en las venas de cada uno de sus integrantes, el cual piensan no dejar flotando en el espacio.



El ciudadano Edmontoniano Rollie Pemberton también conocido como Candence Weapon colabora en este álbum con su quejumbrosa y exaltante voz hip hopera en Coming Home, un track que si bien se incorpora en agresividad a las vocales de Candence propone bajeos super 80's como Yazoo y ritmos que suenan a la escena urbana actual de Inglaterra, osea el dubstep. Arriba de todo esto; hay varios matices obscuros que convierten a esta canción en algo verdaderamente interesante y atemporal.

One Plus Two Plus Three convoca a San Serac al microfono para convertir un track que funciona como licuadora donde los ingredientes son synthes 70ros y toques disco de bajo presupuesto, voces robóticas en los puentes, bajos ácidos y una comunicación con una computadora commodore que toma vida repentinamente.

El cierre de este álbum es colosal y para dejarnos con el mejor de los sabores de boca, tal como cuando vemos una película que recordaremos y recordaremos. Track que lleva el mismo nombre que el álbum, sumamente simple y cero aburrido.



Sout Out Out Out Out - Myspace

Shout Out Out Out Out - Amazon

Shout Out Out Out Out - iLike

Shout Out Out Out Out - Official

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESte Lo aMe! =]