viernes, 20 de marzo de 2009

Solid Gold – Bodies of Water (2008)

No quiero sentir el odioso verano y más porque la primavera apenas comienza, necesito algo que luche contra el incesante calor y las eternas pesadillas de la noche, algo tan húmedo y fresco que entre por mis oídos al punto de elevarme.

Caminando entre sueños encontré un oasis, un espejismo fascinante de vocales distantes y agresivas percusiones que me transformaron en líquido.

Aún y cuándo es su primer producción, estos tipos de Minneapolis desbordan psicodelia madura, rock pop místico sin dejar a un lado las fusiones de guitarras electrónicas.
Escuchar una y otra vez esa darkie melodramática voz, es un monumento a cualquier songwriter de estos días, puedo anticipar una gran lluvia de flavoured remixes aprovechando los sintetizadores que invitan a saltar sin olvidar esas jugosas y rasposas letras en la voz de Zachary Coulter.
Detrás de este gran pastel, tenemos como productor a Ryan Olcott, quién le dio esa frescura para ser la flamante potencia en la blogósfera gringa. Una nueva sensación que combina lo hippie y tripeado de Pink Floyd con lo pussyfresa de New Order, un manjar repleto de cambios de ánimo, ideal para aquellas personas con ganas de bajar y subir en cortos lapsos de tiempo.



Solid Gold

Bible Thumper

Bodies of Water



1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente de lo mejor que he escuchado en el año... gracias chenti...