domingo, 8 de marzo de 2009

Seelenluft - Birds & Plants & Rock & Things (2008)

No puedo comenzar sin recordar aquella famosa rola del 2002 que sonaba en todos los lugares de buena música bailable, una lyric travel infantiloide con una historia de fiesta en una situación decadente. Remixes y remixes abundaron por todo el mundo del track “Manila”. Ahora, cada vez que le hago un homenaje en el itunes, los flashbacks se asoman por la ventana, recordar aquel filipino y pegajoso intro:

On my Plane to Manila
passengers sit row to row
The Flight staff served the CURRY CHICKEEEN!!
And Then I heard the turbine go
Yeah ...

Luego de unos años de discos no tan espectaculares y aprovechándose de un exitoso cover “Horse with no name” de la antigua banda América, el sueco Beat Solér nos presenta un proyecto muy digno de escuchar.
Es un deleite escuchar la mezcla del pandero con los ilustrativos pads, las guitarras y los repetitivos house beats, el disco perfecto para las madrugadas de ocio y desvelo, una ponedora mezcla de armonías pop, lo-fi y tintes de electro disco.

Para gusto de muchos de nosotros, Seelenluft nos regala un producto brillante y envidiable, con frescas y cantables lyrics, algunas con intenciones de ser el próximo himno de la comunidad shoegazera.

myspace


Seelenluft feat. Florian Horwath
Horse With No Name
Birds & Plants & Rocks & Things

No hay comentarios: