sábado, 7 de marzo de 2009

Röyksopp - Junior (2009)

You Know I Really Like It! así empieza el nuevo disco de los hongos noruegos Torbjørn Brundtland y Svein Berge con su tercer disco Junior, respaldados de la gran fama que obtuvo su primer disco Melody A.M. con los exitos que los mandaron a la fama Eple y Poor Leno.

Es muy díficil que vuelvan a sorprendernos como con su albúm debut, sin embargo este disco no es malo ni mucho menos, pero no nos sorprenden con nada nuevo, más bien siguen por la misma línea que les haz funcionado, música un poco robótica con varias colaboraciones como su gran amiga Karin Dreijer Andersson (The Knife/Fever Ray) en un par de canciones (Tricky Tricky y This Must Be It) la cual los ayudaría a tocar los primeros lugares de popularidad mundial con su sencillo What Else Is There, también colaboran Robyn (The Girl And The Robot), Lykke Li (Miss It So Much) y Anneli Drecker [Vision One, You Don't Have A Clue y True To Life)

El primer sencillo Happy Up Here bien podría ser el lado b de Eple sumándole algunas pequeñas risas, voces de bebe, voces róboticas, más unos lazers galácticos. El video fue dirigido por Reuben Sutherland, excelente fusión de elementos reales y los asteriods del atari.





No hay comentarios: