sábado, 28 de febrero de 2009

Micachu - Jewellery (2009)

Cumplir 21 años nos da la libertad en cualquier parte del mundo, para otras personas es momento de lanzar excentricidad a través de un disco.
Mica Levy una genio londinense que aprendió a tocar diversos instrumentos desde niña, lanza su segunda producción llena de distorsión, sonidos melómanos y una voz un poco trasheada.
Al escuchar su disco, es difícil definir los instrumentos, ya que algunos de ellos los customizó junto a su entusiasta banda The Shapes para sonar aún más raro.
Luego de acompañar a Late of the pier en su gira, se empezó a dar a conocer en todo el spotlight musicofestivalero. Suena a brit punk capturado a través de micros en lugar de plugs, pero jugando a ser pop.

En fin son de esos discos que la primera vez que escuchas no encuentras sentido por tratar de compararlo con algo que hayas escuchado anteriormente, pero una vez que analizas que es una post propuesta futurista, te asombra con la inteligencia e intuición que fue cocinado, además que el productor fue el reconocido Mathew Herbert y entiendes el por qué gente como Saul Williams, Bat for lashes incluso Bjork, predicen un disco del que todo mundo hablará.
Micachu

2 comentarios:

Daniela dijo...

Me encantó! Creo que tus gustos son muy parecidones a los míos. Y que buen blog...pero de todas formas felicidades a todos!

Jekyll Caligari dijo...

Hola! oyeee el link se ha caido y llevo como loco buscandolo y nada! podrias volverlo a subir? (: gracias!!!