viernes, 13 de febrero de 2009

Glam Chops - Glam Chops (2009)


Qué pasa cuando una banda decide tener un lado b, no de una canción sino de su misma banda? Muchas veces suelen ser hasta mejor, tenemos el ejemplo de Broken Social Scene o cuándo sólo quieren divertirse como lo que hicieron los Queen Of Stone Age con su banda B Eagles Of Death Metal. Bueno esta vez aparece una nueva banda de la cual no tenemos mucha información aún, pero derá mucho de que hablar este 2009, se trata de Glam Chops, algo así entre Blur y Ziggy Stardust. Pues resulta que esta banda esta compuesta por dos integrantes de Art Brut (Eddie Argos and David Devant), David Devant de (David Devant and His Spirit Wife) y otros 6 integrantes más.

Sabemos que este no va a ser uno de los mejores discos del año, pero si uno de los más divertidos, con sólo leer los títulos de sus canciones, Jesus Was The Fisrt Glam Rocker, Countdown to Christmas, Don't Be Glum, Be Glam, ya sabemos lo que nos espera, unas cuantas carcajadas pero sin dejar a un lado la buena música, podríamos decir que son los The Darkness pero vestidos de american apparel.



No hay videos originales todavía, no hay disco, sacaron algunas canciones gratis a lo largo de los últimos meses y las juntaron en este EP que en realidad esta muy divertido.

MySpace Glam Chops

No hay comentarios: