lunes, 16 de febrero de 2009

The Pains Of Being Pure At Heart - The Pains Of Being Pure At Heart (2009)

Parece que el 2009 será invadido por bandas de shoegaze hasta el cansancio, esto debido a que se supone que es el año del lanzamiento del tan esperado nuevo albúm de My Bloody Valentine, creadores de este genero, pero antes de que esto suceda, The Pains Of Being Pure At Heart llegan desde NY con su albúm debut homónimo.

La banda esta integrada por Kip Berman (voz y guitarra), Peggy Wang (voz y teclados), Alex Naidus (bajo) y Kurt Feldma, parece ser que un requisito para tener una banda de shoegaze en NY es tener una integrante asiática en las voces, creo que esto se debe a que la voz en este tipo de bandas es casi ininteligible, dandóle mucho más poder a la distorción de las guitarras. Bueno pues esta banda más que shoegaze también mezcla sonidos C-86 y twee pop, podrían ser The Teenagers pero rebeldes.
El disco debut es una recopilación de algunos de sus sencillos que anduvieron vistando varias disqueras independientes a lo largo de los dos ultimos años hasta caer en Slumberland la disquera que los lanzó al mercado. Se dieron a conocer con su primer sencillo, Come Saturday, habla de cuando una pareja se va a vivir a otra ciudad y sólo esperas el sabado para verla,no importa si hay una fiesta importante, lo único que te interesa es verla. Sin embargo no lo utilizaron como sencillo del album, sino Everything With You, en la cual se preguntan repetidamente Are you wiith me?



Girls just want to have fun!!!

Myspace The Pains Of Being Pure At Heart


1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini