miércoles, 11 de febrero de 2009

Ladyhawke - Ladyhawke (Modular)

Es de cambiar el mal humor por una sonrisa y una buena movida de hombros al escuchar a esta neo zelandesa llamada Pip quien con su empatía y actitud girlie nos demuestra algo de uno de los mejores artículos de exportación del continente oceánico.

Si bien la señorita Brown (Pip) quien primeramente se mudó a Sydney en busca de productores para llevar su chispa e influencia 80era a otro nivel; se dió cuenta de que la manera idónea de hacer que su proyecto funcionara era mas que solo trabajar con los compinches de Pnau, así que tomó sus maletas y viajó a Londres en busca de un productor que comprendiera ese aire del tipo Ladytron; y no solo por tener el mismo sufijo, CSS, Client, Saint Etienne y otros aires de girl power.

Como luces intermitentes, Ladyhawke llamó la atención de productores de la talla de Michael Di Francesco (Van She) quien aparte de colaborar en el trabajo de Pip, ha re mezclado tracks como: "Back of the Van".


Ladyhawke

Back of the Van

"es como la liga de Human League que da partida a este álbum con fuerte energía y tema; "Another runaway" tiene el sabor de una canción triste desde su titulo, sin embargo aparece como la reacción a decirle a otra persona que perdió sus oportunidades como pareja. El electro-rock de" My delirium" se desplaza como una de las canciones con toques obscuros que de una o de otra manera te invita a bailar. "Better than sunday" es la canción que complementa el día, incluso el domingo ya que su estilo a la OMD nos lleva devuelta a los 80's convergiendo en el sonido fresco electrónico que caracteriza a esta chica.


Ladyhawke - My Delirium from Modular People on Vimeo.

Amazon
Myspace
Official
Mixup

1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutly Great!