viernes, 9 de abril de 2010

Le Corps Mince De Françoise - Something Golden

Mia, Emma y Malin son las tres chicas que recién sobrepasan la barrera de los 20's ya que con su corta edad se perfilan desde la bonita ciudad de Helsinki en el helado país de los Nokia.

Se perfilan a ser las segundas en la larga lista de la disquera Kitsune Maison luego de sus compinches Delphic, ya que están creciendo bastante en presencia en la web y presentándose en todo Europa como teloneras de Peaches.

Emma y Mia son hermanas, un día deciden adoptar a Malin y emprender un proyecto de electro con muchos toques de pop. Como la mayoría de los escandinavos que reciben una educción musical a temprana edad, estas tres chicas deciden dejar el clásico piano y guitarra acústica por algunos sintetizadores y software para comenzar el efecto electro-bailable.



Puedo citar a MIA, Jelle, Chics on Speed y otros grupos con el toque girlie al cual LCMDF suenan parecidas. Inclusive a CSS quienes son la región 4 de lo que Le Corps Mince de Françoise hace; menos chorreadas y no tan clashies como Cansei de Ser Sexy, mas sin embargo con letras muy de niñas. Ejemplo de esto: Ray Ban Glasses que es un track que habla de una chic que no volverá a salir con un tipo que porte unas gafas de esta marca. Y por otro lado, Bitch of the Bitches que habla de la supremacía de ser una bitch y hacer lo que una mujer rebelde quiere hacer con los hombres y no quiero dar mas detalles, escuchenla!

Dicho en pleno español Le Corps Mince de Françoise significa El delgado cuerpo de Francisca.

Y quien diablos es Francoise??? Pues justamente la gatita que pertenecía a Malin, ha !

www.myspace.com/lecorpsmincedefrancoise

1 comentario:

Menilla dijo...

Pon todo el disco!!!