lunes, 13 de septiembre de 2010

PFAS on September Rain - 2010 Mixtape

El famoso mes del pasado que dicta nuestro hoy, no para de reír frente a nosotros, se jacta, salta frente a nuestras caras y no muestra algún interés en dejar de hacerlo.

La credibilidad y certeza hacia los sucesos históricos es una burla a nosotros mismos, a nuestra identidad. Hace 200 años sucedía algo que en el futuro se recordaría, 100 años después vivimos ese mismo ayer, con recuerdos, festividad y cualquier actividad relacionada con la temida lista de pecados capitales. El fin justifica los medios, a pesar de que entre las patas tenga tantas manchas de sangre.

Bicentenario de ídolos, de falsos bigotes, de carrilleras encimadas sobre cuerpos desconfiados y temerosos, de atentos mexico-cristianos con brillantes ojos ahogados de incertidumbre, sin esperanza alguna, más que sonreir bajo la lluvia de gritos y pirotecnia multicolor perfecta para disfrutar bajo las parodias insolentes del ácido. Desprendernos, aunque al día siguiente todo siga igual y sigamos viviendo en ese eterno libro que no avanza, mismo que desde hace mucho tiempo se detuvo en una página obscura y nunca más avanzó.

Los idols are dead.

Al mismo tiempo muere el niño-falso-héroe Charles Haddon, vocalista de Ou Est Le Swimming Pool, cuyo track "Dance the Way i Feel" aparece al inicio del mixtape con su coro infernal, un elegante slow motion atraviesa con algunos éxitos down tempo de Stewrat, lo interesante, detectivesco y profundo de los beats de The Samps, un divertido y bailabe track nigga style, bajo la voz de Theopilus London sonando a un Stevie Wonder simulado en electro, algo un poco más darkie necrófilo y obscuro interpretado por Blessure Grave, que suenan parecido a los Quad Throw Salchow, lo tribal fiestero africano de Afrobutt, sonando a bodega-disco brasileira de venta de heroína y un flashback recordando a inspiraciones ochenteras de electro punk londinense con los Twin Shadow.

Si no celebras, serás condenado.

Por : @CHNTE_

Tracklist.

>Dance the way i feel - Ou Est Le Swimming Pool
>Disagreements - Stewrat
>F.X.N.C. - The Samps
>Hey Wonderful - Theophilus London
>All around and away we go (Teen Daze Remix) - Twin Sister
>Sacré cool - Young Montana
>Nous dansons pour le sang (Baryshnikov mix) - Blessure Grave
>The love quadrant - Space Dimension Controller
>Banger disco - Afrobutt
>Slow - Twin Shadow









www.pfas.mx ---- coming soon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dame mas dame mas