miércoles, 29 de septiembre de 2010

MIXPODCAST # 1. Christian Karlsson.


Se acerca la fecha para el lanzamiento de PFAS, y como parte del festín pagano, tenemos el primer mixpodcast cortesía de Mr. Christian Karlsson de Miike Snow, que nos regala un set de casi 40min de duración con el buen beat que lo caracteriza cuando se presenta de dj, este fue tomado en de su más reciente visita a México cortesía de ache, y dónde prendió la fiesta con hits de cualquier época con gran maestría y un dominio total de las tornamesas. Este hombre es la oldschool, no solo fue pionero Dj de la escena sueca antes de que todo el gore como productor y su grammy y Britney y Kylie y la Madonna sucediera, si no que es la cabeza creativa detrás de la banda Miike Snow.

Este Jueves 30 estará mostrando de nuevo sus habilidades en el lanzamiento oficial de PFAS.mx , en versalles 52 (antes colmillo) una fiesta que si les gusta bailar y la buena música no pueden dejar pasar.


GO AND GET IT NOW!


Christian Karlsson (Miike Snow) dj set PFAS.mx by PFAS


Más info sobre la fiesta y más y más cosas en los siguientes links.

Facebook

@Twitter



"Y con esto nos despedimos de prettyefreshallstars.blogspot que estuvo a su servicio musical desde el 2007 y que apartir del 30 de octubre empieza a operar en PFAS.MX con nuevo Crew, nuevo contenido, nuevas ideas y muchas más cosas.

Gracias por hacer esto posible, nos vemos en pfas.mx!!"

1 comentario:

Peter parker dijo...

Sending and receiving bitcoin errors in Gemini Support
Are you being daunted by the fact that you are unable to send and receive bitcoin in Gemini? Is this error getting annoying for you? If yes, then get all your issues eradicated by getting in touch with Gemini customer service team. The people at Gemini are very skilled and knowledgeable. They are high proficient and tackle your issues in very appropriate manner. Dial Gemini Support Number to get all the issues rectified. The team is always at your service to fix your snags so that using Gemini platform doesn’t seem like a hard work.
Website: https://www.cryptophonesupport.com/exchange/gemini/