
Sumach o mejor conocido como Gonjasufi, nació en San Diego, California en una familia Cristiana, su sed de conocimiento lo llevó a estudiar el Islam en la universidad, dejando a un lado el fundamentalismo, atraído por lo búsqueda de la unidad divina, además tiene estudios del movimiento Rastafari y del estudio sagrado de Krishna, el Bhagavad Gita.
No es nuevo en la música, lleva muchos años detrás del Hip Hop Californiano, el IDM, el Reggae, etc, es el hombre detrás de Gaslamp Killer, Flying Lotus y Mainframe. Por ahora vive en el Desierto de Mojave en las afueras de Las Vegas, dice que muy pocas veces a pisado el Strip Blvd. Prefiere vivir lo más lejos de la civilización, rehabilitándose de su adicción a las drogas, comenta que la mejor rehabilitación que puede tener es el amor por el yoga, sus hijos y su música ninguna droga es tan fuerte como el amor que tiene por ellos. Fue lo único que lo hizo dejar las drogas y acercarse a él mismo y a Dios.
Un disco espiritual y místico, voces susurras, psicodelia, lamentos fantasmales del desierto y cánticos hipnóticos hindús, 19 canciones que muy pocas pasan de los 2 minutos, es todo lo que encontrarás en su primer disco de estudio A Sufi And A Killer.

Gonjasufi Warp Web