martes, 9 de marzo de 2010

MIIKE SNOW dj set by Christian Karlsson


El pasado 9 de Octubre, tuvimos la visita de MIIKE SNOW en nuestra ciudad, un evento considerado como uno de los mejores del 2009, en el que la presentación estubo mortal y absolutamente fuera de control, aunque algunos nos quedamos con las ganas de escuchar "Cult Logic" totally live!, al término del toquín, Christian nos sorprendió con unas encendidas mezclas que iban desde los más trendy-moderno, hasta canciones vintage y famosas, todas orientadas al Dancefloor.
Este sábado 13 de Marzo, el Pasaje América abre sus puertas para recibir a un gran exponente y orquestador de las pistas de baile. No te puedes perder esta gran fiesta, ya que presentando tu ticket de entrada de The Whitest Boy Alive, se te otorgará un 20% de descuento en la entrada.

Además, si aún eres tan claveitor, compras o guardas los tickets de cualquier evento de ACHE (Yann Tiersen, Kashmir, etc..) llévalo y también te daremos 20% de descuento en taquilla.

Lo único que hay que hacer es contestar 5 preguntas, que se estarán mandado vía TWITTER.

Agréganos al twitter, contesta las 5 preguntas y gana boletos dobles para ver a MIIKE SNOW en dj set, totalmente en vivo en el Pasaje América.


Chequen el nuevo EP de Miike Snow, Los remixes de la canción Silvia, Buenísimo.




coming soon...

2 comentarios:

astarot (hells satans djs) dijo...

suban el ep de nuevo!!

CHENTE dijo...

¿Cuál EP necesitas exactamente?
con gusto lo subimos de nuevo. saludos.