sábado, 27 de febrero de 2010

Animals Wearing Shades Vol. 3 – (2010)

Los animales de 4 patas en su mayoría, son capaces de prevenir desastres, de scannear personas para realmente analizar de fondo sus intenciones o viajes internos, además de adaptarse a cualquier etapa bio-experimental, se les considera poseedores de una inteligencia inhumana, supongo que fue un deal hace mucho tiempo, entre El Creador y Noé "el de la barca", cuyo trato fue:

"Patas por Música".

En cambio, a los animales que tenemos 2 patas, en esa misma fila se nos concedió el honor de deshacernos de las 2 patas que nos sobraban, claro, antes teníamos 4, eso no lo dicen los libros, pero no importa, la simio-historia de Darwin tiene más punch, así que honor a quién honor merece, a cambio recibimos algo, no por insistir, pero El Creador lanzó su oferta:

"Música a cambio de patas"

La trilogía Animals Wearing Shades, es un homenaje a todos esas especies que contribuyeron a aquél intercambio cuadrúpedo-musical. Reuniendo conocidos y escenosos tracks, se entrega en forma de ofrenda un selecto mixtape muy al estilo PFAS.

Como invitados tenemos a Los Chew Lips, con sus clásicos gritos punketos, su retorcido electro y los pads góticos tan característicos. A The Gloves, sonando como soundtrack de película setentera de clase B, al momento de cumplir la misión ninja. A la codiciada fresa de Goldfrapp, en un remix italo disco bastante sticky. A una de mis bandas favoritas, los remixeados FM Belfast, en donde no puedes sacar de tu cabeza ese poderoso coro: "I wish i had a house at the caribbean". A la elegancia de Knightlife, con la perfecta combinación de beats houserosos alcanzando a golpear las bases del nu-disco. La psicodelia y desbordada propuesta de Sensual Harassment, que rebasa en todo momento los límites y la paciencia auditiva. La perfecta unión de lo nu-vintage de Small Black, bajo un remix realizado por Washed out, que es de lo mejor que he esuchado ultimamente, a Juan MacLean, entre otros reconocidos temas, dignos de atención bípeda dancehallera.

Al igual que las 2 ediciones pasadas, es básico en momentos donde las puertas de los zoológicos se cierran a sus visitantes.

1.- Seven (Labyrinth Jackals remix) - Chew Lipps
2.- I'll get you - Classixx feat. Jeppe
3.- PYX (Golden Bug remix) - Gloves
4.- Rocket (Grum remix) - Goldfrapp
5.- Par Avion (Retro Stefson remix) - FM Belfast
6.- All systems (Neli Delta mix) - Knightlife
7.- Motor Cortex (Ben Nono remix) - Lorenz Rhode
8.- Daddy long legs - Sensual Harassment
9.- Despicable Dogs (Washed Out remix) - Small Black
10.- No time (Shit Robot mix) - The Juan MacLean









PFAS.MX
coming soon...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIVERTIDO POST

LA MANERA DE ESCRIBIR EL CUENTO DE LOS ANIMALES Y ASOCIARLO CON MUSICA ESTA MORTAL

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

love it - love it

Anónimo dijo...

Grazzie!

Anónimo dijo...

el enlace no funciona, snif :_(

Anónimo dijo...

no funka!!!
resuban los archivos!!
nosiagan!!!