jueves, 18 de febrero de 2010

MIIKE SNOW REGRESA A MÉXICO!


Después de haberse presentado en pasados meses en la ciudad de México, ante un publico que pudo observar antes que muchos el gran éxito de esta banda en vivo, Miike Snow regresa a la “plastic jungle” de la ciudad de México.

El productor y escritor sueco (de artistas de la talla de Madonna, Britney, Kelis, Kylie, Ms Dynamite, etc) Christian Karlsson, encargado de las secuencias tras los ritmos de Miike Snow, ganador de un grammy, y multifacético pincha discos de la escena sueca desde mucho antes que apareciera su banda con Pontus Winnberg y Andrew Wyatt, llega a México una vez más, esta vez para presentarnos su versión gran formato como DJ.

Algunos de los asistentes al concierto de Covadonga el pasado 8 de octubre, aseguran su DJ Set fue mucho mejor que la presentación de la banda en vivo. Lo que si es seguro es que este no tendrá momentos muertos, será sin duda fina curaduría musical, sus años de experiencia y de oído electrónico, recorre casi cualquier genero con gran facilidad, desde el Detroit techno de los noventa, pasando por piezas dancefloors que creíamos olvidados de cualquier era “moderna”, hasta sonidos dubsteperos, y beats electro cuidadosamente seleccionados para llevar la fiesta al rush total.


La energía de Chrisstian tras las tornamesas es totalmente contagiosa, y es que ya casi no hay djs de su generación estos que se siguen a la vanguardia de la música y por si fuera poco tengan las bases musicales tan arraigadas en la vanguardia musical del pasado. If you know what I mean.
Se estará presentando el sábado 13 de marzo en el Pasaje Americas, una fiesta que no pueden pasar por alto, de esas noches memorables que sería imperdonable no vivirlas.

En el Warm Up lo estará acompañando PRETTY FRESH DJ, del colectivo PFAS, para ir calentando motores con mashups disco de avanzada.

Más info sobre la venta de boletos y algunas otras sorpresitas que están en el horno proximente, estén atentos al twiter y al blog.



Miike Snow
Silvia