miércoles, 30 de abril de 2008

Ocelot


El mundo felino comunicó de este huasteco camarada que quería juguetear en el trance, afortunadamente el electro condujo a Cory Kilduff y James Welsh al camino indicado.

Tipo "Postal Service" y como el mismo nombre de la banda lo dice, esta era la manera mantener el proyecto vivo, con dos bases, una en Los Angeles y otra en Portland para luego enviarse tracks por correo físico entre si.
Ahora, aparece Ocelot con sus cuarteles generales ubicados en Dallas e Inglaterra trabajando, como recién mencioné, a la Postal Service pero digitalmente.

Esta es la escena: El bar hasta las nueces de lleno, luces verdes destellando a los besucones del fondo de la sala, el sudor y los leggings en el dance floor. Finalmente un par de vodka tonics que son rápidamente consumidos al escuchar "Lo Sforzo" un track que incluye guitarras de trash metal, vocales morfadas y un beat super dancy.
Aunque en la red existen varios artistas bajo este nombre, el único y original es el que se encuentra bajo el sello: Iheartcomix

Ocelot myspace

2 comentarios:

nofake dijo...

puedes poner un link para descargar el album?

Anónimo dijo...

Quiero más...

Por que ya no has publicado!

Saludos