martes, 3 de agosto de 2010

HEALTH - Disco2

Cuando menciono la palabra metálico, puede tener muchos contextos, y este es el caso para que Health matice metalicamente un hibrido sexy de instrumentos comunes en el rock con cuerdas metálicas de guitarras y bajos que aunadas a riffs de syntetizadores también lustrados y brillantes dando como resultado un hermoso metal.

Benjamin, Jake, Jupiter y John distorsionan a todo volumen consiguiendo un nombre bastante respetable en el noise de USA. Mismo que hace 3 años decidieron crear un concepto electrónico arrojando un álbum en las tiendas llamado Disco; remezclado por Crystal Castles, Picture Plane así como su amigo también angelino, el productor de cross over Nosaj Thing.





Este 2010, vuelven con ese sonido metálico mas corroído que antes. Disco2 el cual los remezclan algunos de los incluidos en Disco, sumándose en esta ocasión: Tobacco con: Die Slow, el sonido germanoide de Small Black con: Severin entre otras.

Health probablemente sea una de esas bandas que si la escuchas sin remezclar, quizá aborrescas, o quizá ames; en el mejor de los casos te gusta en ambas versiones, ya que el alto contenido del grupo mas grande de la tabla periódica de Moseley resulta fácil de soportar.

Amazon
iTunes
Myspace

No hay comentarios: