martes, 29 de junio de 2010

Cults. 7” (2010)


¿Quién diablos es cults?, ¿qué es cults?– una extraña secta gospel recién descongelada de finales de los 50s, que descubrió la herramienta del internet para dar a conocer sus mensajes de hiper religiosidad a nivel masivo; su extraña aparición anónima en la red nos ha dejado perplejos!

Y es que en el mundo quién no añora lo retro, el mundo parece regresar y recuperar el gusto por lo clásico, la tecnología esta fuera de moda, y ser hipster es lo menos trendy del momento. Dentro de aquella añoranza por los pisos a cuadros negros y blancos, dinners, marilyns y bailes agogó , se encuentra una de las bandas con mas expectativa que no ha dado la aun vigente internet. Cults – de los cuales no se sabe absolutamente nada (NME)– lanzan en Marzo por medio de lo que parece ser su página web, un Ep llamado 7” con 3 canciones realmente grandiosas de inicios de pop en los 60´s , que hasta a la mismísima France Gall harían sonrojar.

La semilla esta sembrada y no hay mucho que decir, solo esperar, esperar a ver si esta primavera nos da nuevos brotes de esta misteriosa especie.



Most Wanted




Go Outside (Unofficial Video)



Go Outside (Live @ Some Garage)


Cults
Por.
@JMEA_


Siguenos en Twitter para más y más cosas @PFAS_

1 comentario:

Anónimo dijo...

OIGANNN
PORKE YA NO PUBLICA MUSICA EL CHENTE??????

SIEMPRE RECOMENDABA COSAS PADRES

SOY FAN

XOXOXOXOXOXOXOXOX