Es un material muy característico y diverso, pero obscuro de principio a fin, seguramente es usado para el “dancing time” de las bizarras reuniones de whitetrashies encapuchados, con marcados problemas de racismo, fanáticos de la letra X y del Clorox.
Desde Londres, un grupo de flamantes músicos, combina los principios básicos del electro con sintetizadores metálicos e instrumentos primitivos interpretados crudamente. Si pudiera compararlos, She Wants Revenge me viene a la cabeza en primer instancia, sólo que ahora con dolor, coraje y una inevitable adicción al "MRACK", que es básicamente polvo molido de deshechos de alas de murciélagos que fueron utilizados en películas de Vampiros en los años 50.
La darkie corista raspa tanto que, no dejo de imaginar a una pseudo-hermana de Marilyn Manson quien no pudo salir a la calle por su aspecto tan scary y sus transtornados padres decidieron encadenarla dentro de un cuarto sin puertas ni ventanas. Suenan tan raro y tan partícular que aún no se si se baila o sencillamente se le escucha sin verlo directamente a los ojos. Repleto de poderosas guitarras llaneras en “rock-distort” que glorifican el protagonismo de un bass más severo y contundente parecido a Joy division, junto a ritmos de batería minimalistas, secos y atropellados por veloces golpes en la tarola.
Dentro de poco, todo mundo estará hablando de esta gran banda, algunos con miedo y otros simplemente por hostilidad, Speed no intentará comportarse ni mucho menos dar comfort, simplemente se dedicará a rebasar los buenos modales de la música y se dedicará ferozmente a jinxear y maldecir tus oídos.
2 comentarios:
se tardaron es postear perrrrrooos
DEFINITIVAMENTE MUCHA GENTE HABLARA DE ESTE TRIO DENTRO DE POCO! ME FACINA COMO NO NESECITAN BATERISTA ACUSTICO, QUE BUENA BANDA NO LOS SACABA...
Publicar un comentario